POLÍTICAS

COSAS QUE DEBES SABER

PEDIDOS

Nos encanta ver como cada día más y más mujeres se suman a la comunidad Kavanna y deciden llevar el mensaje de superación y empoderamiento femenino con nuestras camisetas. Te daremos un par de tips al momento de realizar tu pedido:​

  • Asegurate de colocar una dirección válida en donde puedas recibir tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. También puedes colocar un casillero o PO BOX para recibir tu pedido.
  • Si tu pedido es devuelto por dirección errónea te estaremos contactando para actualizar la información y enviarlo nuevamente, ten en cuenta que este costo será cubierto por el cliente; el paquete se mantendrá en bodega por 28 días y de no recibir respuesta será donado a una fundación benéfica.
​¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Recibirás un enlace vía email cuando tu pedido sea enviado, en el podrás verificar el estado de tu pedido. Si notas un retraso poco usual, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:​
  • Comprueba la dirección que colocaste al realizar el pedido.
  • Ponte en contacto con la oficina de correos con el número de rastreo para localizar tu paquete.
  • Si la dirección de envío es correcta y el pedido aún así no ha llegado a destino, informanos del problema dentro de los siguientes 15 días de enviado el pedido y te ayudarmos a encontrar una solución.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO. ¿QUÉ HAGO?

Sentimos mucho que tu producto haya llegado con algún daño. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@kavannatees.com en máximo una (1) semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle relevante. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Por tratarse de un artículo confeccionado al momento de tu pedido bajo tu solicitud de diseño y talla, no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en info@kavannatees.com y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿HACEN DEVOLUCIÓN DE DINERO?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados si lo solicitán. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos con fotos de tu artículo dentro de los siguientes siete (7) días de haber recibido tu pedido y encontraremos una solución.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO POR UNA TALLA O COLOR DIFERENTE?

Por tratarse de un artículo confeccionado al momento de tu pedido bajo tu solicitud de diseño y talla, no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, puedes encontrar en la página del producto un cuadro de medidas que te ayudará con tu desición de compra, tambien puedes contactarnos y con gusto te podemos asesorar.